haber

                                                                          “compromiso, calidad y servicio”

Global comunicaciones  desde sus inicios ha sido fruto del trabajo  y perseverancia de quienes hoy forman parte de su Gerencia:            Mauricio Vásquez y Jorge Becerra. Ambos pertenecían al equipo  de Telefónica, como ejecutivos en Calama.

El año  1998    inician  el proceso de separación de venta directa con Telefónica , para pasar a realizar ventas como distribuidor autorizado tanto  de los productos móviles  como los servicios hogar  de telefónica CTC. Logrando con el paso de los años su consolidación como líderes en la zona norte.

“El 01-12-1998 formamos GLOBVENT comunicaciones con la certeza que teníamos la suma de dos emprendedores y la confianza en la empresa que representábamos. Teniendo solo nuestro trabajo y tesón como capital  ,eso nos motivaba a ser mejores, ha hacerlo y hacerlo bien ,contábamos solo con nuestro trabajo y los valores que nos inculcaron nuestras familias : honestidad, trabajo y disciplina..”(Gerencia Globvent).

Hacia nuestra Historia.

En sus inicios la casa matriz  de Globvent se ubicaba en Sotomayor 1816 , contaba sólo con  1 colaborador .  Hoy nuestra casa matriz se ubica en Sotomayor #  1998,    Calama  y actualmente cuenta con 245 Colaboradores.

Durante estos años Global se ha ido expandiendo hacia el resto de las regiones del norte de nuestro país, contando en la actualidad con 08 agencias distribuidas  de la siguiente forma : Arica ,Iquique, Calama, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó ,la serena y  Ovalle.

Nuestra misión como empresa está el  “Hacer que nuestros clientes y empleados vivan experiencias tecnológicas de primer nivel, entregando una atención de excelencia, buscando siempre satisfacer sus necesidades”.

Por otro lado forma parte de nuestra visión ser el socio Distribuidor de la zona norte, de mayor valor estratégico para Movistar, logrando el reconocimiento de nuestros clientes y empleados”. Por esto se siguen las políticas vigentes de nuestro mandante, las que nos entregan los lineamientos sobre lo cual gestionamos posteriormente con nuestros potenciales clientes. En busca de nuestra sustentabilidad y rentabilidad.

Trabajo en equipo.

Parte importante de esta consolidación  ha sido el trabajo en equipo, el esfuerzo que se pone cada día en superar  la calidad de  nuestros servicios, el poder crear desde cero un mundo de oportunidades, cada uno de los colaboradores de Global comunicaciones tiene claro que es  el espíritu de servicio y la excelencia en el trabajo lo que nos caracteriza. En este sentido hemos sido capaces de visualizar  las capacidades y habilidades de algunos colaboradores que inician como ejecutivos de ventas  y que hoy ocupan cargos importantes dentro de nuestra organización. Creemos que la carrera funcionaria es vital para el crecimiento y consolidación de Globvent, acá todos somos importantes y podemos seguir creciendo juntos.

    GERENCIA GLOBVENT

 

1234567                                                                                               Mauricio Vásquez y Jorge Becerra